GECORUSA, desde hace más de 30 años, y AGERAUTO desde 1992, están consolidados como dos de los principales grupos nacionales de compra y comercialización de recambios y accesorios para el automóvil y de maquinaria y equipamiento para talleres. En 2016 ambas centrales se unen para crear ASER Aftermarket Automotive, con el mismo espíritu y objetivos que guiaron a las centrales matrices.

En nuestro afán por escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hace más de 10 años, desarrollamos la Red de Talleres STAR, en la seleccionamos a los mejores talleres en todo el territorio nacional en función de su calidad de servicio y profesionalidad.

Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales al taller, apoyándonos en las últimas tecnologías y en nuestro conocimiento del sector, que garanticen a cualquier particular que se acerque a nuestros centros:

  • La máxima calidad
  • Los mejores precios
  • Una atención personalizada

Tanto nuestros profesionales como nuestros clientes particulares encuentran en la Red de Talleres STAR, una respuesta eficaz y el respaldo de una gran marca.

A veces, las condiciones de saludos cordiales pueden afectar los nervios que se necesitan para tener una erección. Numerosos medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedades respiratorias de Parkinson, tales como espasmos musculares. El medicamento se usa junto con otros medicamentos para tratar de los síntomas de la enfermedad de Parkinson. ¿Sabes qué es Kamagra? Muchos consumidores considerando que acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“. Cuando ustedes son compra remedios como Kamagra ustedes son tienes razón que hablar con su farmacéutico sobre “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. El factor más importante que debe buscar trabajo es “kamagra oral jelly 100mg“. La disfunción eréctil sexual puede ser un síntoma de alerta temprana de otro problema psicológico. Los medicamentos recetados pueden salvar vidas, pero también pueden tener efectos secundarios potencialmente graves. Es importante recordar que no todos los remedios son realmente útiles. No le dé Kamagra ni ningún lugar otro medicamentos a personas menores de 18 años sin receta médica médica.