¿Eres un profesional independiente que tiene o quiere abrir un taller? ¿Quieres unirte a una red consolidada que te ayude mejorar la rentabilidad de tu negocio?

En la Red de Talleres STAR, tenemos 10 respuestas:

  1. Te ofrecemos las herramientas adecuadas de gestión empresarial para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu negocio.
  2. Ponemos a tu disposición una serie de acciones probadas de marketing y comunicación para ayudarte a captar y fidelizar a tus clientes.
  3. Estamos siempre a la vanguardia en las últimas tecnologías en maquinaria y equipamiento de diagnosis y reparación de vehículos.
  4. Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia asesorando a profesionales de nuestra red.
  5. Desarrollamos un programa formativo continuado con cursos adaptados a tus necesidades, sobre las áreas técnicas, comerciales, de gestión, de atención al cliente, etc.
  6. Puedes comercializar en exclusiva y con interesantes condiciones la marca GECOR, fabricados para nuestra red de proveedores con sus mismos estándares de calidad.
  7. Aprovechamos activamente las oportunidades de negocio que genera Internet y las ponemos a tu disposición.
  8. No tienes que renunciar a tu independencia, ni en tu gestión ni en cuanto a la identidad corporativa de tu taller.
  9. ASER Aftermarket, resultado de la unión de Agerauto y Gecorusa, es una Central de Servicios que tiene acceso a las mejores condiciones y servicios y de esta forma conseguimos que estos se puedan trasladar al taller y a sus clientes.
  10. Formarás parte de la familia STAR, donde todos estamos para ayudarte.

Solicita más información rellenando el siguiente formulario

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Tu mensaje

También puedes contactar con alguno de nuestros asociados en Gecorusa

A veces, las condiciones de salud pueden afectar los nervios que se necesitan para tener una erección. Numerosos medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, tales como espasmos musculares. El medicamentos se usa junto con otros medicamentos para tratar de los síntomas de la enfermedad de Parkinson. ¿Sabes qué es Kamagra? Muchos consumidores consideran acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“. Cuando usted compra remedios como Kamagra usted tiene que hablar con su farmacéutico sobre “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. El factor más importante para mi que debe buscar trabajo es “kamagra oral jelly 100mg“. La disfunción sexualidad puede ser ser un síntoma de alerta temprana de otro problema psicológico. Los medicamentos recetados pueden salvar vidas, pero también pueden ser tener efectos secundarios potencialmente graves. Es importantemente recordar que no todos los remedios son realmente lo aprecio útiles. No le dé Kamagra ni ningún lugar otro medicamento a personas menores de 18 años sin receta médica.