La formación es uno de los pilares fundamentales de apoyo al desarrollo comercial del Taller, y la herramienta que permite a los profesionales de la reparación estar al día de todas las novedades tecnológicas del sector.

Nuestro objetivo es que los miembros de la Red de Talleres STAR estén técnica y comercialmente preparados, para lo que ponemos a su disposición un Plan de Formación Continua, estructurado en torno a estos cuatro ejes:

  • Formación de Producto, tanto a nivel técnico como comercial y de marketing, para estar al tanto de todas las novedades en la oferta de nuestros proveedores y fabricantes.
  • Formación Tecnológica para mantenerse constantemente actualizado sobre las últimas técnicas y avances tecnológicos en el sector y poder ofrecer al cliente siempre la respuesta y solución adecuada.
  • Formación Online, a través de una moderna y eficaz herramienta,  el Campus de Formación Online que permite a nuestros Talleres acceder a los contenidos formativos en cualquier horario y desde cualquier lugar.
  • Formación Interna STAR, mediante módulos de formación específicos para nuestra Red.

Campus de Formación Online

Ofrecemos también el acceso a nuestro Campus para profesionales y talleres no adheridos a la Red de Talleres STAR. Si estás interesado en recibir una formación de primer nivel para mejorar la calidad de servicio de tu taller y los conocimientos técnicos de tu personal, ponte en contacto con nosotros.

A veces, las condiciones de salud pueden afectar los nervios que se necesitan para tener una erección. Numerosos medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, tales como espasmos musculares. El medicamento se usa junto con otros medicamentos para tratare los síntomas de la enfermedades respiratorias de Parkinson. ¿Sabes qué es Kamagra? Muchos consumidores considerando que acerca de de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“. Cuando usted compra remedios como Kamagra ustedes son tienes razón que hablar con su farmacéutico sobre “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. El factor más importante que debe buscar es “kamagra oral jelly 100mg“. La disfunción sexual puede ser un síntoma de alerta temprana de otro problema psicológico. Los medicamentos recetados pueden ser salvar vidas, pero también pueden tener efectos secundarios potencialmente graves. Es importante para mi recordar que no todos los remedios son realmente útiles. No le dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin receta médica.