Somos plenamente conscientes de que cada vez resulta más complicado conseguir nuevos clientes y mantener una cartera fiel de clientes fijos, la competencia es muy grande y los usuarios particulares siempre buscan distintas alternativas.

Para ayudar a nuestros Talleres en esta tarea, trabajamos con nuestros proveedores, fabricantes y socios para poner a su disposición un completo Plan de Fidelización de Clientes, que se apoya en las siguientes herramientas:

  • Una programación continuada de promociones y campañas, negociando unas condiciones muy competitivas para que el cliente perciba siempre el beneficio.
  • Un conjunto de acciones de comunicación, tanto hacia el Taller como hacia el  cliente final, para dar a conocer toda la información promocional de primera mano, utilizando todos los canales disponibles; prensa, newsletters, nuestra página web, etc.
  • Un programa de tarjetas de fidelización, que aporta al cliente una serie de ventajas y descuentos adicionales.
  • Un paquete de beneficios y ventajas exclusivas solamente accesibles para nuestros mejores clientes.
  • Todo el apoyo y asesoría necesaria para poner en marcha campañas promocionales a nivel local.

En la Red de Talleres STAR queremos caminar contigo para afrontar el futuro con garantías.

A veces, las condiciones de salud pueden afectar los nervios que se necesitan algo más para tener una erección. Numerosos medicamentos se utilizan para tratar de los síntomas de la enfermedad de Parkinson, tales como espasmos musculares. El medicamento se usa junto con otros medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedades respiratorias de Parkinson. ¿Sabes qué es Kamagra? Muchos consumidores considerando que acerca de de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“. Cuando usted compra remedios como Kamagra usted tienes razón que hablar por teléfono con su farmacéutico sobre todo “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. El factor más importante para mi que debe buscar es “kamagra oral jelly 100mg“. La disfunción sexual puede ser un síntoma de alerta temprana de otro problema psicológico. Los medicamentos recetados pueden salvar vidas, pero también pueden tener efectos secundarios potencialmente graves. Es importante para mi recordar que no todos los remedios son realmente lo aprecio útiles. No le dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin recetar médica.